-Es que yo estoy muriendo por amor, sin ti no puedo mas seguir. Quiero ser el barco que navega por tus ojos, naufragar por siempre en esos mares de tu rostro. Sabes que te quiero y que ya no puedo mas... he intentado todo y no te puedo conquistar. & si algún día yo soy parte de tus sueños, quiero que me digas que sera cuestión del tiempo. Como duele que esto ya no pueda funcionar CONTIGO LA LUNA YO PODRÍA CONQUISTAR.
-Algún día nos juramos ser amigos hasta el fin, hoy me animo a confesarte lo que yo siento por ti. Día a día me pregunto que le digo al corazón, que se siente abandonado, derretido por tu amor. [...] yo lo siento amigo mio, yo lo siento te lo tengo que contar.. Desde que te vi, todo es tan distinto para mi, porque tu corazón vivirá siempre en mi. Desde que te vi supe que eras solo para mi, que mi vida eres tu y la quiero vivir junto a ti.
-Apareciste sin que te buscara nadie lo esperaba, encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara, fue todo lo que vi. Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la receta justa para hacerme sonreír y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes [c]antaba. Me quitaste el sueño, me quitaste el habla, pero si estoy con vos no necesito nada.